3 Por sus dichos machistas, quieren sacarle a Cacho Castaña el título de “Ciudadano Ilustre” - Agencia de Noticias InfoBAN

16:30 - Politica

Por sus dichos machistas, quieren sacarle a Cacho Castaña el título de “Ciudadano Ilustre”


En el Concejo Deliberante de Vicente López se presentó un proyecto para retirarle la distinción al cantante.
Tras la polémica originada por los dichos de Cacho Castaña en un programa televisivo, que motivaron el repudio incluso fuera del país, en el Concejo Deliberante de Vicente López ingresó un proyecto para derogar el decreto 206/16.

Cacho Castaña reside en la localidad de Olivos y en 2016 fue declarado “Ciudadano Ilustre”, oportunidad en la cual recibió un diploma durante una velada en el Teatro York, acompañado por Ramón “palito” Ortega y Oscar Ruggeri, también vecino del distrito.

El autor de más de 2500 canciones quedó envuelto en la polémica cuando declaró "Si la violación es inevitable, relájate y goza", entrevistado por Mariano Iudica en TV.

Cacho Castaña pidió disculpas a través de un video en las redes: "Ante todo mil disculpas por los dichos. Es de bien saber reconocer el error".




Además de las muestras de repudio a sus dichos en medios nacionales y del extranjero, de la denuncia de la organización de mujeres MuMaLá a Cacho Castaña ante el Inadi, y varias repercusiones más, ahora en el Concejo Deliberante de Vicente López Bloque FPV-PJ se presentó un proyecto de decreto para derogar el decreto 206/16 del Honorable Concejo Deliberante, que declara Ciudadano Ilustre al Señor Humberto Vicente Castagna, “Cacho Castaña”.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados