4 San Fernando: Zumba, Ritmos Latinos y Aquagym en los polideportivos - Agencia de Noticias InfoBAN

10:37 - DEPORTES

San Fernando: Zumba, Ritmos Latinos y Aquagym en los polideportivos


Click para Ver Video

Cientos de vecinos disfrutan todas las semanas de las actividades más divertidas que ofrece el recientemente inaugurado polideportivo (French 1500 / Tel. 4589-9673). Los horarios de las clases son para Zumba, los lunes y miércoles, de 18:30 a 19:30 hs; Ritmos Latinos, martes y jueves, de 19:30 a 20:30 hs; Aquagym, martes y jueves, de 19:15 a 20 hs; y Gimnasia Funcional, lunes y miércoles, de 19:30 a 20:30 hs.

Las instalaciones de los nueve polideportivos de San Fernando brindan la posibilidad a todos los vecinos de elegir entre varias opciones de deportes, actividades al aire libre y de pileta que se desarrollan durante todo el año, con profesores preparados que dictan clases. En el flamante Poli N° 8, ubicado en French 1500, ofrece todas las semanas Zumba, Ritmos Latinos y Aquagym (Para conocer actividades y horarios, ingresar a http://www.sanfernando.gov.ar).

Juan Pablo, profesor de Aquagym, señaló que “arrancó la temporada de verano con los chicos pasándola bien para que vengan y se distraigan; uno viene de trabajar todo el día y aprovecha para cuidar su salud y para distraerse un poco”. “Como se puede ver, es mucho lo social que trabajamos y tratamos de que todos la pasen bien e interactuar con otras personas”, completó.
“Tenés que ayudarlos a pasar el calor-agregó-, pero la pasamos tan bien que no se siente. Y al no tener movimiento de impacto, a ellos les viene bárbaro porque se hace mucha actividad física sin necesidad de correr o saltar que fuera del ambiente acuático los puede llegar a lastimar o generar problemas. Somos entre 35 y 40 personas, con muchas más anotadas, con 75 anotadas. Continúa la actividad en invierno. El ambiente es muy lindo y todos lo pueden aprovechar".

El profesor de la clase de Zumba, Daniel, comentó cómo se desarrollan las clases de una de las más demandadas actividades en el Poli N° 8: “Arranqué en julio, la verdad espectacular, las chicas son divinas, zumba se arma un grupo hermoso, somos dos profes. No faltamos a ninguna clase, y ahora que es verano decidimos dar la clase afuera para que estén un poco al aire libre, que a este horario viene re bien”.

Cientos de vecinos participan de las clases. Los horarios de las actividades en el Poli N° 8 son: Zumba, los lunes y miércoles, de 18:30 a 19:30 hs; Ritmos Latinos, martes y jueves, de 19:30 a 20:30 hs; Aquagym, martes y jueves, de 19:15 a 20 hs; y Gimnasia Funcional, lunes y miércoles, de 19:30 a 20:30 hs.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados