3 Descalzo recorrió obras en distintos barrios de Ituzaingó - Agencia de Noticias InfoBAN

12:09 - Actualidad

Descalzo recorrió obras en distintos barrios de Ituzaingó


El Intendente Alberto Descalzo recorrió dos importantes obras de infraestructura que se están ejecutando en distintos barrios.

Junto al Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi y el Director de Redes, Raúl Vargas el Intendente visitó la Estación de Bombeo ubicada en Caaguazú y Parral (Ituzaingó Sur) que una vez puesta en funcionamiento permitirá habilitar el servicio de cloacas beneficiando a la totalidad de vecinos del sur.

En el barrio, Descalzo habló con los vecinos sobre el avance de la obra de cloacas en la zona y cómo cambiará la calidad de vida de las familias. Francisco de 82 años, le comentó que siempre supo “reconocer los cambios que se fueron dando en todo Ituzaingó, más de 50 años viviendo en Ituzaingó, me permiten asegurar que se hizo mucho que hay muchísimo compromiso puesto en generar mejoras a quienes vivimos aquí”.

Luego las autoridades se dirigieron a la obra de pavimentación que se realiza sobre la calle Thorne entre Avenida Ratti y Brandsen (Ituzaingó Norte). Allí el Intendente Alberto Descalzo señaló que “siempre que hacemos una obra de pavimento sentimos una gran alegría porque sabemos lo que cambia en la vida de la familia este tipo de obra, porque deja atrás el barro, el agua y facilita la circulación vehicular. De esta manera seguimos trabajando para el desarrollo de todo Ituzaingó”.

“Tanto las obras de cloacas y agua corriente como esta obra de pavimentación permiten revalorizar las viviendas y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, remarcó Descalzo.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados