5 Sebastián Galmarini fue asaltado en San Isidro - Agencia de Noticias InfoBAN

13:19 - Seguridad

Sebastián Galmarini fue asaltado en San Isidro


El senador mandato cumplido fue interceptado en las cercanías a su domicilio donde le sustrajeron sus pertenencias | No hubo que lamentar heridos.

En la noche del viernes el senador mandato cumplido, Sebastián Galamarini, despachó un tweet en su cuenta oficial @SebasGalmarini informando que había sido víctima de un robo en la localidad de San Isidro: “Aviso que estoy sin celular. Me robaron hace un par de horas en la bajada de Acceso Norte y Uruguay, en San Isidro, cuando estaba llegando a casa. Hay que estar muy atentos en la zona. Por suerte estoy bien!”.

Consultados por InfoBAN desde su entorno señalaron que Galmarini fue interceptado por un auto en la bajada del Acceso Norte: bajaron dos delincuentes que a punta de armas largas le pidieron sus pertenencias al ex senador provincial. El auto se presume que sería un Chevrolet Corsa Gris y los asaltantes se llevaron el celular, billetera y el reloj de la víctima.

Por otro lado, su jefa de prensa Victoria Torres declaró en su cuenta de Twitter: “Me asusté mucho! Veníamos hablando por teléfono (es cuidadoso eh!, él vía Bluetooth), cuando escucho la frenada de un auto, le piden la billetera. Gracias a Dios no lo lastimaron, está bien y se lo tomó con mucha tranquilidad!”.

Hoy por la mañana encontraron documentación el reloj y uno de los celulares. El auto que manejaba el hombre fue robado en Martínez, San Isidro, y aún no apareció.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados