5 Continúa la instalación de las luminarias led sobre las colectoras de Panamericana - Agencia de Noticias InfoBAN

16:36 - Actualidad

Continúa la instalación de las luminarias led sobre las colectoras de Panamericana


La obra avanza sobre colectora norte, a la altura del barrio Otamendi. El intendente Abella supervisó nuevamente los trabajos, que se complementaron con tareas de limpieza y desmalezamiento de los terrenos linderos para aportar mayor seguridad.

La colocación de las luminarias LED sobre las colectoras de Panamericana se encuentra en su etapa final y, del lado norte, ya se localiza a la altura del barrio Otamendi.

El intendente Sebastián Abella se acercó a la zona para observar personalmente los avances y dialogar con el personal a cargo de los trabajos que aportarán mayor seguridad y visibilidad a los conductores que a diario transitan por las colectoras.

La obra, que lleva adelante Autopistas del Sol gracias a gestiones del jefe comunal, implica la instalación de columnas y artefactos con tecnología LED que brindan una mayor luminosidad y permite reducir el consumo de energía hasta un 50%.

Las nuevas luminarias se colocan en una extensión de más de 10 km, desde La Josefa hasta Otamendi y desde la zona de la rotonda de Mc Donalds hasta Las Praderas. También en la zona de Rio Luján, de ambos lados.

Los trabajos contemplan, además, el recambio de artefactos de sodio por tecnología LED en las zonas que sí contaban con este servicio.

“La obra sigue a buen ritmo y esperamos que finalice en breve para dar por concluido y, por ende, cumplido, otro compromiso que asumimos con los vecinos que por muchos años no fueron escuchados”, señaló Abella.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados