4 Delincuentes balearon agente de Policía Local de Moreno - Agencia de Noticias InfoBAN

16:01 - Seguridad

Delincuentes balearon agente de Policía Local de Moreno



Un disparo le impactó en la boca y está grave.

Una joven que integra la Policía Local de Moreno permanecía en estado grave tras ser baleada en la boca por delincuentes que actuaron bajo la modalidad conocida como "motochorros" y que le robaron el arma reglamentaria.

Según informaron este lunes voceros policiales, el incidente se produjo alrededor de las 6 de este domingo, en Andinos y Paraguay, de la zona de Villa Trujuy, de ese distrito situado a unos 40 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Todo ocurrió cuando la joven, identificada como Tamara Ramírez, de 23 años, fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una moto, los cuales la amenazaron con armas de fuego para que entregue sus pertenencias.

En ese momento, uno de los delincuentes le efectuó a la policía local un disparo en la boca, por lo que cayó gravemente herida.

Los agresores escaparon con el arma reglamentaria que llevaba Ramírez, una pistola de calibre 9 milímetros, y por el momento permanecían prófugos.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados