4 Moreno le secuestró camiones a San Miguel acusados de volcar residuos ilegalmente - Agencia de Noticias InfoBAN

10:50 - Ecologia

Moreno le secuestró camiones a San Miguel acusados de volcar residuos ilegalmente




El municipio de Moreno llevó a cabo un importante operativo durante el cual secuestró una decena de camiones que arrojaban residuos en terrenos del barrio Cuartel V, en el límite con San Miguel, lindero al barrio Santa Brígida.

Según informó la comuna morenense, los vehículos pertenecen a su par de San Miguel y a empresas contratadas por ésta que operaban “en infracción con las ordenanzas vigentes”.

El operativo fue producto de una investigación realizada por Moreno durante la semana pasada, en la que según comunicó, pudieron detectar las tareas que estaban realizando los camiones, “por lo que se procedió al inmediato secuestro de los mismos mientras se encontraban descargando tierra, escombros y basura”.



(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados