4 Vilma Palma festejará los 25 años del hit “La Pachanga” en Campana, pero ¿quién era "El Pelado"? - Agencia de Noticias InfoBAN

21:30 - ESPECTACULOS

Vilma Palma festejará los 25 años del hit “La Pachanga” en Campana, pero ¿quién era "El Pelado"?


La banda rosarina, liderada por “El Pájaro” Gómez, brindará un show gratuito el domingo 4 de febrero en las inmediaciones de la plaza Eduardo Costa.

Vilma Palma e Vampiros festejará los 25 años del hit “La Pachanga” con un show gratuito el domingo 4 de febrero en las inmediaciones de la plaza Eduardo Costa.

Gracias a la organización de la Dirección de Cultura del Municipio y el auspicio de Lotería de la Provincia, el alma del festival será la banda de rock nacional rosarina, que brindará un espectáculo que hará bailar y cantar a todos los vecinos.

En la década del 90, no había celebración en la que no sonara "Dale, Pelado, ¡no pares nunca más!", un exitoso tema que describe los vaivenes de una pareja y una salida nocturna con coros, una parte rapeada y ritmos bien bailables.

Recientemente, el líder de la banda, “El Pájaro” Gómez, explicó que el intrigante personaje pelado que nombra el estribillo de la canción, el músico es Edgardo Mancinelli, un DJ de Rosario muy conocido que le dio mucha difusión a la banda desde sus comienzos.

“La Pachanga” sonó durante 1992 por todos lados. Hasta las hinchadas de fútbol hicieron su versión. Mientras tanto, Vilma Palma siguió tocando, llegó a Buenos Aires y su carrera fue imparable.

A dicho hit, le siguieron “Bye Bye” y “Un camino hasta vos”, que fueron parte del disco debut de la banda rosarina que llegó a vender un millón de copias.

Estas y muchas más, serán canciones parte del repertorio que la banda tocará sobre el escenario el próximo domingo 4 de febrero.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados