4 Comenzó el Ingreso 2018 en la UNM - Agencia de Noticias InfoBAN

16:52 - MORENO

Comenzó el Ingreso 2018 en la UNM


Este lunes 29 de enero, la Universidad Nacional de Moreno (UNM) dio comienzo a una nueva edición del Curso de Orientación y Preparación Universitaria (COPRUN) que se desarrollará hasta el 16 de marzo.

Para este nuevo ciclo lectivo, la UNM cuenta, a la fecha, con más de 5.000 aspirantes que realizaron la preinsicripción online.

Las carreras más elegidas fueron Contador Público Nacional (18%); Licenciatura en Trabajo Social (16%); Arquitectura (15%) y Licenciatura en Administración (13%). Se destacan también en quinto y sexto lugar dos de las carreras del campo de las Ciencias Aplicadas y Tecnología: Ingeniería en Electrónica (8%) y Licenciatura en Biotecnología (7%).

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados