4 Durante febrero sigue el deporte y la recreación en Tres de Febrero - Agencia de Noticias InfoBAN

12:34 - TRES DE FEBRERO

Durante febrero sigue el deporte y la recreación en Tres de Febrero


Continúa abierta la inscripción para la Temporada de Verano en los CEDEM 1 de Caseros y 3 de El Libertador.

Los predios abren las puertas desde las 9 de la mañana para que uses las parrillas y las canchas y tomes clases de baile y acuagym. Reservá tu lugar en la Secretaría de Deportes (Alberdi 5470, Caseros) de 9 a 12 y de 14 a 18 horas con original y fotocopia de DNI, planilla de salud (se entrega en el momento de la inscripción) y dos fotos 4X4.

El CEDEM 3 se inauguró este año con colonia y la temporada de verano y ya te podés anotar en fútbol, handball, judo y natación. El nuevo polideportivo en la zona Norte fomenta la descentralización, ramificación y democratización del deporte en Tres de Febrero.

El 17 de marzo se inicia un nuevo calendario de doce carreras en Tres de Febrero y en octubre se viene la tercera edición de 3F Corre Aventura. Hay entrenamiento con profesionales de la actividad física en Plazas en Movimiento, el programa que ofrece actividad física al aire libre con cinco sedes de 3F Corre y diez sedes con clases de gimnasia y ritmos para todas las edades.

Doce clubes del distrito ya son parte de la Liga Municipal de Fútbol 5 con categoría para varones y mujeres. El primer partido es el 8 de abril y los torneos se van a realizar en el CEDEM 3 y en la nueva cancha sintética que ya está en marcha en el CEDEM 1. Además, continúa abierta la inscripción la Escuela Municipal de Árbitros con clases teórico-prácticas, ingreso a los planteles arbitrales de AFA, prácticas y pasantías en AFA remuneradas, campo de deportes propio y una amplia salida laboral.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados