4 Ciorciari denunció “irresponsabilidad” de un patrullero municipal que provocó un triple choque - Agencia de Noticias InfoBAN

11:02 - Politica

Ciorciari denunció “irresponsabilidad” de un patrullero municipal que provocó un triple choque


El concejal del FPV Agustín Ciorciari difundió las imágenes del tremendo impacto del móvil del 3FCOM, que hizo volcar a una camioneta y por segundos no impactó a una mujer ►Mirá el video.

El violento accidente vial, que de milagro no tuvo consecuencias fatales, sucedió el pasado sábado a las 9:30 en el cruce de 17 de agosto y San Guillermo.

El patrullero circulaba por 17 de Agosto, en dirección a Panamá cuando al llegar al cruce con San Guillermo, chocó contra una camioneta Toyota de color negro, que se dirigía hacia Avenida Bernabé Márquez.

A raíz del fuerte impacto, el conductor de la camioneta perdió el control e impactó contra un Volkswagen Gol Trend blanco estaba estacionado, con una mujer a bordo que había subido instantes antes, y se salvó de milagro.

Para Ciorciari, hubo "irresponsabilidad" de parte del chofer de un patrullero del Centro de Operaciones Municipales de Tres de Febrero (3FCOM).

"Miren detenidamente y vean la irresponsabilidad del chofer. No son policías, son civiles que contrata la Municipalidad y la Secretaría fantasma de Seguridad que inventaron, la cual lleva gastado más de 400.000.000 de pesos en dos años", expresó el funcionario local.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados