4 Secuestraron 6 kilos de marihuana en General Rodriguez - Agencia de Noticias InfoBAN

12:43 - Seguridad

Secuestraron 6 kilos de marihuana en General Rodriguez



Tres personas fueron detenidas en el procedimiento.

Un hombre de 46 años fue detenido por efectivos de la Delegación Moreno de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, en una casa de General Rodríguez, acusado de comercializar bajo la modalidad delivery marihuana que guardaba en una heladera.

En ese lugar, además de la aprehensión del sujeto al que los investigadores bautizaron como "narco frío" fueron apresados otros dos integrantes de la organización delictiva.

Dentro de la heladera se secuestraron bolsas de marihuana con más de seis kilos. También se incautaron armas, balanzas de precisión, tres autos y dinero en efectivo.

"La droga era de muy buena calidad y vendía en su casa aunque también hacía entregas a domicilio", dijo uno de los investigadores, quien informó que "cuando los atrapamos justo habían hecho una entrega y la marihuana estaba fría".

"El barrio es muy humilde pero la casa del imputado era muy elegante. Sobresalía del resto", explicó un jefe policial.

En este caso interviene el Juzgado de Garantías N° 1 Moreno- General Rodríguez.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados