4 El Centro Cultural Italiano dicta carreras de nivel superior - Agencia de Noticias InfoBAN

15:18 - Empresas

El Centro Cultural Italiano dicta carreras de nivel superior


Entre las opciones se encuentran Periodismo y Counseling, y Diseño de producto y comunicación en sociedad con la Universidad de Genova.


El Instituto de Educación Superior del Centro Cultural Italiano (IESCCI) tiene abierta la inscripción para sus carreras no universitarias en sus sedes de San Isidro y la Ciudad de Buenos Aires.

En San Isidro se dictan las carreras de Periodismo y Counseling, ambas tecnicaturas que dan la posibilidad de salida laboral y articular con universidades y realizar una licenciatura. Mientras en la sede ubicada en Capital, también se da Counseling además de” talleres de periodismo digital y capacitaciones atendiendo a la especialización” explicó Rubén Carlos Bordón, representante legal del CCI.

Sobre las opciones, Bordón amplió: “Tenemos muchos proyectos en carpeta. De lo más interesante es el acuerdo que hemos firmado con la Universidad de Génova para dictar la carrera de ‘Design del prodotto e della comunicazione’, osea el diseño del producto y la comunicación. Es una carrera a distancia con profesores que van a venir cada cuatrimestre desde Italia a supervisar y enseñar con una tutoría en italiano e inglés, con exámenes de nivelación”.

“Nos enorgullece que la Universidad de Génova nos haya elegido y es destacable también por el cordón en el que nos ubicamos que es Ciudad, Olivos y San Isidro” completó.

Bordón destacó también que “vamos a trabajar con lengua de señas, talleres de tratamiento de ataxias en el campo de la salud, para lo que estamos trabajando con una fundación especializada en el tema. En el campo educativo nos interesan las neurociencias porque desde hace unos años se está trabajando”.

La sede de Capital está en Masilla 2765, mientras la de San Isidro está en Tres de Febrero 375. La Universidad de Génova desarrollará su tarea en Jaramillo y Tres de Febrero en la Ciudad de Buenos Aires.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados