4 Tres de Febrero extendió vencimiento de la Tasa de Servicios Generales - Agencia de Noticias InfoBAN

12:13 - TRES DE FEBRERO

Tres de Febrero extendió vencimiento de la Tasa de Servicios Generales


Hay tiempo hasta el 21 de febrero.

A raíz del paro bancario que afectó los últimos días de la semana pasada y los feriados por Carnaval, el municipio tresfebrerense resolvió prorrogar hasta el 21 de febrero el vencimiento de la cuota de febrero y el pago anual. La única condición es abonar en el edificio municipal.

El paro bancario y los feriados de Carnaval afectaron las operaciones comerciales y muchos contribuyentes no pudieron abonar la Tasa de Servicios Generales, por ese motivo, se puede abonar en el edificio municipal de Alberdi 4840, Caseros.

Para pagar, el horario es de 8 a 15 horas con la boleta o número de cuenta y solicitar que la impriman. Se puede abonar todo el año con una bonificación del 15%.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados