4 Tres de Febrero adhirió a la Ley de Responsabilidad Fiscal - Agencia de Noticias InfoBAN

16:38 - Politica

Tres de Febrero adhirió a la Ley de Responsabilidad Fiscal



El Concejo Deliberante también declaró de Interés Municipal las actividades desarrolladas por la murga de adultos mayores "Los mimosos del CEDEM" y expresó su agradecimiento al Municipio de Chivilcoy por la ayuda prestada en razón del accidente de la comitiva de cultura.

En la primera sesión extraordinaria del 43º período en el edificio “Héroes de Malvinas”, la Municipalidad de Tres de Febrero manifestó su agradecimiento a la Municipalidad de Chivilcoy por la ayuda brindada tras el accidente que sufrió el micro que transportaba a la delegación de Cultura cuando se trasladaba al festival “Pre Baradero”: “Hicieron más de lo que tenían que hacer desde un sistema de emergencias”, destacó el presidente del HCD Sergio Iacovino. “La actitud humana para con nosotros fue excelente”, agregó quién en ese momento se desempeñaba como Intendente. “Agracedemos la rapidez en la asistencia de todas las personas de Chivilcoy que trabajaron para ayudar”, agregó la concejal Analía Karina Massa.

Luego se trató la adhesión de Tres de Febrero a la Ley 14984/17 de “Responsabilidad Fiscal”. “Al sumarnos a esta ley haremos más eficiente, equilibrada y transparente la gestión municipal”, comentó la concejal Patricia Rodríguez. “Se trata de un manejo prudente de las finanzas, por lo que se buscan pautas de comportamiento armónicas entre las distintas esferas de gobierno”, agregó. “El objetivo es dar transparencia a las cuentas municipales con más información para todos”, expresó el concejal Juan Carlos Berns. “Lo más importante es que esto nos dará más herramientas para seguir cumpliendo con los vecinos, ya que ser responsables en cuanto a lo fiscal es nuestra máxima a seguir”, completó Iacovino.

Además, se aprobó el anteproyecto de Ordenanza para modificar los requisitos para la habilitación de salas de cine condicionado, por lo que los mismos ahora no podrán estar a menos de 300 metros de establecimientos educativos y/ o iglesias; se declaró de Interés Municipal las actividades desarrolladas por la murga de adultos mayores “Los mimosos del CEDEM”; y se reglamento el sistema de licencias para el intendente Diego Valenzuela.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados