4 Comienza la recepción de la documentación para las Becas al Mérito 2018 - Agencia de Noticias InfoBAN

10:26 - Empresas

Comienza la recepción de la documentación para las Becas al Mérito 2018


Continúa abierta la convocatoria de las becas para alumnos del secundario que premian la excelencia y el mérito.
Del 19 de febrero hasta el 2 de marzo de 2018, comienza la recepción de documentación de los alumnos de nivel secundario que se hayan inscripto para aplicar a este programa que premia a los estudiantes con resultados académicos sobresalientes. Este año se otorgarán 800 becas secundarias en las comunidades en donde el Grupo Techint está presente en la Argentina.

Becas al Mérito es uno de los programas con más tradición en el Grupo Techint y con mayor presencia a nivel mundial. Comenzó a implementarse en 1976, en Argentina, entregándose exclusivamente a hijos de empleados. En 2006, se abrió a todos estudiantes de las comunidades en las que el Grupo está presente y actualmente llega a 32 comunidades de Brasil, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Indonesia, Italia, México, Nigeria y Rumania.

Una de las principales novedades para este año es que se suman 100 becas más a las 700 entregadas el año pasado. De esta manera, se amplía el alcance del programa y se consolida el apoyo a los estudiantes que más se destacaron. A nivel mundial, el programa otorga un total de 2.330 becas.

A partir del 19 de febrero, estará disponible la recepción de documentación de lunes a viernes de 9 a 12 y de 13:30 a 16:30, en la Oficina Tenaris, ubicada en la calle Luis Costa 1587, Campana.

La fecha límite de cierre de inscripción a la convocatoria de este año es hasta el 28 de febrero de 2018. Las condiciones, requisitos y formulario de inscripción para las Becas al mérito secundarias se pueden encontrar ingresando al siguiente link: www.becastechint.org.ar.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados