4 No hubo quorum para la sesión extraordinaria que pedía Cambiemos en Hurlingham - Agencia de Noticias InfoBAN

08:54 - Politica

No hubo quorum para la sesión extraordinaria que pedía Cambiemos en Hurlingham


La sesión fue pedida por Cambiemos para tratar los aumentos de tasas municipales.

Tras tensos idas y vueltas en las redes sociales en los que participaron el Jefe de Gabinete Municipal, Pablo Del Valle, los concejales de Unidad Ciudadana y también de Cambiemos, el Presidente del cuerpo, Martín Rodríguez llamó a sesionar ayer en el Centro Cultural, Leopoldo Marechal.

A las 17 hs, Se juntaron cientos de vecinos que esperaron encontrar respuestas de parte de sus representantes, pero los únicos presentes fueron los ediles de Cambiemos, faltando así, el bloque entero de Unidad Ciudadana que responde al Intendente Juan Zabaleta y el Frente Renovador de Luis Acuña.

De esta manera, sin Quórum, la sesión extraordinaria no pudo llevarse adelante. Lucas Delfino, concejal de Cambiemos y líder del espacio en Hurlingham, aseguró: “Cientos de vecinos se convocaron para ser escuchados y que nosotros, los concejales que ellos eligieron, debatamos mirándolos a las caras. Lo que pasó hoy es una falta de respeto a todos ellos, y a las instituciones democráticas”.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados