4 Citan a indagatoria a un juez y un fiscal por allanamiento ilegal en la casa de la ex pareja de Ibar Pérez Corradi - Agencia de Noticias InfoBAN

14:09 - Seguridad

Citan a indagatoria a un juez y un fiscal por allanamiento ilegal en la casa de la ex pareja de Ibar Pérez Corradi


La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado citó a indagatoria al magistrado Diego Martínez y al fiscal Federico González, por allanamiento ilegal en la casa de la expareja del detenido por narcotráfico Ibar Pérez Corradi el 9 de febrero de 2016.
La citación fue tras dos pedidos hechos por el fiscal federal de San Isidro Fernando Domínguez, y se los citó a Martínez y González para el 20 de marzo a declaración indagatoria por allanamiento ilegal.

El 9 de febrero de 2016 el Grupo Halcón allanó la casa en Malvinas Argentinas de Liliana Aurehhuliu, expareja de quien en ese momento estaba prófugo desde 2012 y ahora detenido procesado por el tráfico ilegal de efedrina en nuestro país.

En el allanamiento estaban presentes los hijos de Aurehuhuliu y ella denunció "maltrato" por parte de los efectivos policiales del Grupo Halcón que estuvieron más de cinco horas en su casa y mataron a uno de sus perros.

El operativo fue dispuesto por el juez de Garantías Martínez y la fiscalía de González ante una información de inteligencia, aunque llamativamente la causa estaba en poder de la jueza María Servini de Cubría.

Por ello, la jueza Servini de Cubría denunció al juez y también lo hizo la ex pareja de Pérez Corradi.

La orden de allanar el domicilio llegó tras la declaración de dos integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro, a partir de dichos de personal de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI).

La sospecha era que Pérez Corradi había visitado el domicilio de su ex pareja aunque el resultado del allanamiento fue negativo pues tiempo después se lo detuvo en Paraguay.

(InfoBAN-NA)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados