4 Detuvieron con apoyo de las cámaras a un ladrón en Olivos - Agencia de Noticias InfoBAN

16:41 - Seguridad

Detuvieron con apoyo de las cámaras a un ladrón en Olivos


Detuvieron con apoyo de las cámaras a un ladrón en Olivos

Había cometido dos robos a mano armada.

Luego de que personal de tránsito del cuerpo municipal diera aviso a la patrulla de Vicente López sobre un individuo que había cometido un robo de pertenencias y un celular a los ocupantes de un automóvil en la intersección de las calles Borges y Uzal en La Loma de Olivos, el sujeto fue detenido.

Tras el seguimiento con las cámaras de seguridad, lograron detectar que minutos más tarde, el mismo individuo realizó otro ilícito, con prendas totalmente distintas al primer atraco, a pocas cuadras del lugar.

A través de las cámaras el Centro de Monitoreo Urbano de Vicente López lograron detectar al hombre en torso. Al arribo de las patrullas, el individuo intentó darse la fuga a pie por los pasillos del barrio pero su intento fue fallido.

La aprehensión por parte de Policía Federal y el cuerpo municipal se dio en la calle Lugones hacia Ramón Castro. El detenido fue trasladado a la Comisaría 3 de Munro.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados