4 Luis Ventura fue golpeado por jugadores de Central Ballester - Agencia de Noticias InfoBAN

09:44 - DEPORTES

Luis Ventura fue golpeado por jugadores de Central Ballester


El periodista de espectáculos dirige técnicamente a Victoriano Arenas.

El periodista de espectáculos y director técnico Luis Ventura fue golpeado por jugadores de Central Ballester durante un partido que su equipo jugaba por una fecha de la Primera D en la cancha de Colegiales, en el partido de Vicente López.

"El clima estaba muy hostil porque ellos empezaron ganando 1 a 0 y nosotros se lo dimos vuelta y encima con un jugador menos. Cuando terminó el partido, ellos se nos vinieron encima, yo fui a separar y me agredieron. Uno me pegó una piña de atrás", relató el entrenador del club de Valentín Alsina.

En declaraciones, Ventura precisó que le "pegaron una patada en las costillas" y también le dejaron "un chichón en la cabeza".

El periodista de espectáculos contó que su hijo Nahuel, que es fotógrafo y estaba cubriendo el partido, también fue agredido: "Le pegaron un planchazo en la pierna y está muy dolorido".

El encuentro terminó 3 a 2 en favor de Victoriano Arenas, que se afianza en la cima de la Primera D con el objetivo de ascender de categoría.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados