4 Djedjeian habló del decreto anti nepotismo de Jorge Macri - Agencia de Noticias InfoBAN

09:08 - Politica

Djedjeian habló del decreto anti nepotismo de Jorge Macri


"Nuestro proyecto de ordenanza es superador y más abarcativo" aseguró la concejala de Vicente López del ARI.

Meneca Djedjeian se refirió al proyecto que presentó ante el Concejo Deliberante de Vicente López.para prevenir, combatir y sancionar al nepotismo y que asegura es “más abarcativo y superador” que un decreto emitido por el Ejecutivo.

En la séptima sesión extraordinaria se trató la resolución del intendente Jorge Macri que adhiere a los decretos del presidente Mauricio Macri y la gobernadora Maria Eugenia Vidal, pero Djedjeian aseguró que si bien el decreto es “un primer paso”, se “requiere la sanción de una ordenanza para darle mayor legitimidad a la medida”.

"Nosotros queremos que se establezcan sanciones frente a aquellas designaciones que se basan exclusivamente en las relaciones de parentesco y no en razones de capacidad o mérito. Exigimos la publicidad de la nómina de los empleados y consideramos que la prohibición debe extenderse a los parientes por afinidad en igual grado y medida que los cosanguíneos y alcanzar a los parientes por consanguinidad de la pareja conviviente", puntualizó la edil.

En cuanto a las razones por las que no se trató el proyecto de ordenanza, Djedjeian refirió que el oficialismo se limitó a tratar la adhesión al decreto del Ejecutivo. Sin embargo, Djedjeian agregó "ambos bloques estamos en contra del nepotismo por lo que espero podamos consolidar el diálogo y debatir nuestro proyecto. Lo importante es que se cumpla la medida ya que ayuda a transparentar y controlar el uso de los recursos públicos".

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados