4 Zabaleta acompañó el inicio del ciclo lectivo en la Escuela Primaria Básica Nº 4 de Villa Tesei - Agencia de Noticias InfoBAN

10:49 - Actualidad

Zabaleta acompañó el inicio del ciclo lectivo en la Escuela Primaria Básica Nº 4 de Villa Tesei



El intendente destacó el compromiso del gobierno municipal con la mejora de la calidad educativa y detallo las obras edilicias y los programas que continúan este año.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, acompañó el inicio del ciclo lectivo en la Escuela Primaria Básica Nº 4 “Gabriela Mistral” de Villa Tesei junto a estudiantes, directivos, docentes y familias vecinas del distrito. Allí resaltó el compromiso del Estado Municipal con la escuela pública y detalló los programas que se llevan adelante para mejorar la calidad de la educación.

“Vamos a continuar con el programa ‘4to al agua’, a través del cual los chicos aprenden a nadar en la pileta cubierta del polideportivo, con ‘Mi primer viaje de egresados’ para los estudiantes de sexto grado, con la vacunación y los controles de salud, con los programas de oftalmología y odontología, con la entrega de kits escolares y, por supuesto, con los corredores escolares seguros para que los chicos puedan ir y venir del colegio tranquilos”, detalló el intendente.
Además, agregó que el municipio seguirá administrando el Servicio Alimentario Escolar: “Este año le vamos a dar de comer a más de 25 mil chicos y lo vamos a seguir mejorando”.

“Es el compromiso del estado con la educación pública en un distrito donde el chico que comienza preescolar termina sus estudios terciarios en la Universidad nacional y pública de Hurlingham”, completó.

Por último, el intendente destacó la inauguración de tres nuevos jardines para este año y dijo que “hay más de 100 millones de pesos compartidos con la Provincia” invertidos para obras de mejora edilicia y ampliación de aulas en establecimientos educativos: “son 34 obras de refacción que hace el gobierno municipal y 30 obras que va a hacer el gobierno bonaerense”.

En el inicio del ciclo estuvieron presentes, entre otros funcionarios, el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksián; el presidente del Consejo Escolar, Jorge Verón; concejales y consejeros escolares.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados