4 Buzzini destacó el rol protagónico de la mujer en la política - Agencia de Noticias InfoBAN

18:07 - Politica

Buzzini destacó el rol protagónico de la mujer en la política


“Hoy hombres y mujeres ocupan la misma cantidad de lugares en las boletas electivas”, celebró la concejal por el bloque Cambiemos luego de participar del abrazo simbólico que llevó a cabo el municipio de Campana.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la concejal de Cambiemos, Romina Buzzini, destacó el gran protagonismo que tomaron las mujeres en la política es los últimos años.

“Celebro todo tipo de marcha y movilización que se relacione al tema, más allá de las diferencias que existen entre las distintas organizaciones y agrupaciones políticas, lo importante es que todos luchemos por más derechos para la mujer”, sostuvo.

Lo mencionó al hacer referencia al abrazo simbólico que llevó adelante hoy la Jefatura de Gabinete del Municipio junto a concejales, organizaciones civiles y el Sindicato de Trabajadores Municipales en el mástil central de la plaza Eduardo Costa con la finalidad de sensibilizar y crear conciencia sobre la igualdad entre géneros.

La edil también hizo hincapié en la ley de paridad de género en las listas electorales que promulgó el Gobierno nacional el año pasado y ya se reglamentó en la ciudad. “Hoy hombres y mujeres ocupan la misma cantidad de lugares en las boletas electivas”, enfatizó al respecto.

“En muchos aspectos y ámbitos falta lograr la paridad deseada, por ejemplo, en el ámbito sindical esto no se respeta ya que los cupos femeninos son la minoría”, enfatizó Buzzini.

Para concluir, la concejal se mostró satisfecha de que muchos hombres acompañen y apoyen esta causa que “busca generar igualdad de género y derechos en pos de construir una mejor república e historia.”

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados