4 Escobar, nuevamente sede de una exposición internacional de autos antiguos - Agencia de Noticias InfoBAN

11:58 - Actualidad

Escobar, nuevamente sede de una exposición internacional de autos antiguos




Este sábado y domingo, con entrada libre y gratuita, el predio de la Fiesta Nacional de la Flor de Belén de Escobar será sede del 8º Encuentro Sudamericano de Autos Volkswagen antiguos y de colección, refrigerados por aire y derivados.

Montada en el predio de Mateo Gelves 1050, el encuentro automovilístico también ofrecerá una feria de emprendedores y artesanos, patios gastronómicos, food trucks, stands de cervezas artesanales, sorteos, premios al mejor expositor, juegos infantiles, espectáculos artísticos y bandas musicales. El sábado, el evento se desplegará entre las 12 y 22 horas mientras que el domingo estará abierto entre las 10 y 20 horas.

Es la tercera vez que esta exposición, auspiciada por la Municipalidad de Escobar, visita nuestro distrito y cada año convoca a más visitantes y amplía su oferta de actividades y atractivos. En 2017, fue declarada de interés turístico por la Provincia de Buenos Aires.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados