4 Abella y autoridades de Prefectura coordinaron trabajos para la comunidad - Agencia de Noticias InfoBAN

23:32 - Actualidad

Abella y autoridades de Prefectura coordinaron trabajos para la comunidad


En una visita protocolar, el Intendente de Campana se reunió con el jefe de prefectura de la Zona Delta, Alejandro Gaggiolo, con quien acordó trabajar en conjunto para fortalecer la prevención y la seguridad.

El intendente Sebastián Abella recibió este viernes al jefe de la Prefectura de la Zona Delta, prefecto mayor Alejandro Gaggiolo, con quien acordó aunar esfuerzos para trabajar por la seguridad en la zona.

El en

Las autoridades dialogaron sobre las acciones que lleva adelante la fuerza de seguridad en la zona, que cuenta con un importante tránsito de buques de ultramar y embarcaciones de pasajeros, y acordaron aunar esfuerzos para trabajar en forma mancomunada por la seguridad y la prevención.

Como corolario, Gaggiolo entregó al Intendente una agenda como reconocimiento al apoyo que brinda el Municipio a la institución.

Abella, en tanto, agradeció a los prefectos el trabajo que realizan y destacó su presencia en la ciudad.

(infoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados