4 Con arte en la peatonal Yrigoyen, la Municipalidad de Escobar celebró el Día de la Mujer - Agencia de Noticias InfoBAN

14:05 - Arte y Ocio

Con arte en la peatonal Yrigoyen, la Municipalidad de Escobar celebró el Día de la Mujer



Artes plásticas, teatro, música, danzas, muestras fotográficas, feria de emprendedoras, charlas de concientización y un stand de salud para realizarse chequeos básicos: el Festival de la Mujer Latinoamericana realizado en la peatonal Hipólito Yrigoyen de Belén de Escobar convocó a más de 3000 personas durante la jornada del sábado.

“En Escobar conmemoramos el día internacional de la Mujer homenajeando a las mujeres que honran nuestro distrito y nuestra propia historia. En materia de políticas de género, hay que hacer más que decir y nosotros hacemos desde el primer día de gestión para avanzar en la igualdad de oportunidades y derechos entre hombres y mujeres”, enfatizó el intendente Ariel Sujarchuk, quien participó de las actividades libres y gratuitas junto a las diputadas nacionales Laura Russo y Cristina Álvarez Rodríguez.

“Este encuentro de mujeres es un espacio de reconocimiento, pero a la vez nos brinda la fuerza para defender lo conquistado, ir por más derechos y así garantizar políticas de inclusión y justicia social que construyan la mejor calidad de vida de nuestra gente”, resaltó Russo.

Finalmente, Álvarez Rodríguez destacó la gestión del gobierno municipal en materia de políticas de género, pero también en la recuperación del espacio público: “Escobar crece como nunca lo hizo. Se nota en sus calles, en sus plazas, en sus nuevas luminarias, pero esencialmente en obras fundacionales como el hogar Amparo para niños y niñas o el refugio para mujeres víctimas de violencia de género. No son sólo gestos: son hitos en la historia de nuestro municipio”.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados