4 Por obras pluviales, se cierra al tránsito la intersección de la calle Luis Agote y Di Marco - Agencia de Noticias InfoBAN

16:24 - GRAL RODRIGUEZ

Por obras pluviales, se cierra al tránsito la intersección de la calle Luis Agote y Di Marco



La Municipalidad de General Rodríguez informó que a partir de hoy y durante 30 días permanecerá cerrado al tránsito la intersección de la calle Luis Agote y Di marco.

En la zona se realizarán los ductos pluviales correspondientes al conector IV del Plan Hidráulico. Por ello, se detalla a continuación los desvíos correspondientes al tránsito en la zona de los barrios Villa San Martín y Bicentenario.

Para los vehículos que circulan por la calle Arturo Illia hacia Luis Agote el desvío es por la calle Güemes, en tanto para los que transitan por Di Marco el primer desvío será por Güemes y el segundo por la calle 25 de Mayo.

Una vez tomado cualquiera de estos desvíos se podrá retomar Luis Agote hacia Av. Eva Perón o por las calles Libertador Gral. San Martin, Mariano Moreno o Remedios de Escalada de San Martín.

Asimismo, para el tránsito que va hacia las calles Di Marco y Arturo Illia el tránsito desvía por Av. Eva Perón o calle Belgrano hacia M. Moreno o Libertador San Martín bajando por Güemes o calle 25 de Mayo.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados