4 En San Isidro, Cambiemos realizó el primer timbreo del año con Posse y Ferrari - Agencia de Noticias InfoBAN

16:54 - Politica

En San Isidro, Cambiemos realizó el primer timbreo del año con Posse y Ferrari


Posse y Ferrari timbrearon en San Isidro

El Intendente de San Isidro y el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires caminaron por Martínez para dialogar con los vecinos.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, encabezaron el sábado por la mañana el primer timbreo nacional del año de Cambiemos en San Isidro.

Junto a ellos también estuvo presente el ex diputado de la Nación y actual presidente del Instituto de Previsión Social de Buenos Aires, Christian Gribaudo.

“Nosotros estamos en Martínez pero esto se está haciendo a lo largo del país y eso es muy importante. Nos gusta el contacto directo con la gente para escuchar, anotar sugerencias y responder inquietudes. Con el diálogo crecemos todos”, afirmó Posse.

A su lado, Ferrari agregó: “Una vez más recorremos los barrios. La idea es escuchar para después plasmar en la actividad aquello que los vecinos nos dicen. Tratamos que cada una de las ideas y reclamos que nos acercan puedan transformarse en políticas públicas”.

“Es importante el trabajo en red para estar cerca de la gente y resolver sus problemas sin importar cuándo sea. Esto lo digo justamente porque estamos en un año que no es electoral”, concluyó Gribaudo.

Los funcionarios tocaron los timbres de las casas y comercios para conocer personalmente las inquietudes e ideas de la gente y para informarlos de las propuestas que se están elaborando para resolver las problemáticas.

De la recorrida por las calles de Martínez además participaron autoridades municipales y concejales.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados