4 Encuentro de mujeres de Cambiemos Escobar - Agencia de Noticias InfoBAN

10:07 - Politica

Encuentro de mujeres de Cambiemos Escobar


Se realizó conmemorando el día internacional de la mujer y con la participación de las legisladoras provinciales Carolina Piparo y Daniela Reich entre otras referentes.

En la tarde noche del viernes las mujeres de Cambiemos Escobar se dieron cita en el primer encuentro de equipo del año. Con motivo de conmemorar el día internacional de la mujer, y con la presencia de más de 300 personas, la diputada provincial Carolina Piparo, la senadora provincial Daniela Reich, la delegada del INADI Agustina Ciarletta, la legisladora porteña Mercedes de Las Casas, la directora de coaching de Escobar Rosana Gianarello y las concejales locales dijeron presente en la localidad de Maschwitz.

Cada una de ellas se dirigió a las mujeres con un mensaje de “empoderamiento, empujándolas a seguir luchando juntas por una sociedad más justa y equitativa, donde la igualdad de género sea una realidad y el futuro esté lleno de las mismas oportunidades para todos” indicaron desde el espacio.

Impulsor del encuentro, Leandro Costa manifestó la satisfacción de todo el equipo ante el resultado del encuentro. "Estoy orgulloso de ser parte de este equipo formado por mujeres que no se detienen, que avanzan, que inspiran y contagian sus ganas y su valentía. Tienen una fuerza inspiradora, y prueba de ello es nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal. Sepan que la lucha por la igualdad y la equidad excede al género, necesita de todas las voces y hoy más que nunca tenemos que seguir recorriendo ese camino y juntos. No aflojen, sigan desafiándose y sepan que no están solas", enfatizó Costa.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados