4 Jaime Méndez y Santiago López Medrano inauguraron una Casa de Encuentro Comunitario - Agencia de Noticias InfoBAN

20:01 - Provincia

Jaime Méndez y Santiago López Medrano inauguraron una Casa de Encuentro Comunitario


Es un espacio de contención, con talleres y capacitaciones, para chicos y familias de los barrios de San Miguel.
El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, y el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, inauguraron una Casa de Encuentro Comunitario, que brindará un espacio de contención para chicos y familias de distintos barrios del distrito.

El lugar cuenta con un salón de reuniones, un SUM, cuatro aulas equipadas para distintas actividades educativas y culturales, una huerta, un jardín, sanitarios con duchas, una cocina y un quincho cubierto, en donde se realizarán talleres y capacitaciones, entre otras cosas.

Las Casas de Encuentro Comunitario de la Provincia tienen como objetivo fortalecer el trabajo de las Organizaciones de la Sociedad Civil y promover el desarrollo familiar y comunitario, ayudando a los chicos y familias que más lo necesitan.

Antes de la inauguración, el intendente y el ministro entregaron escrituras a vecinos de San Miguel. Con un acto realizado en el Salón Dorado de la municipalidad, se entregaron 47 escrituras definitivas y 9 resguardos de vivienda (bienes de familia).

Más temprano, en la mañana, ambos funcionarios firmaron un convenio por el traspaso del Sistema Alimentario Escolar (SAE) del Consejo Escolar a la Municipalidad. Con el objetivo de garantizar una nutrición adecuada, el SAE está dirigido a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social que asisten a las escuelas públicas, para mejorar sus condiciones de salud y aptitud para el aprendizaje.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados