4 San Martín entregó nuevos microcréditos para el mejoramiento de viviendas - Agencia de Noticias InfoBAN

11:16 - Actualidad

San Martín entregó nuevos microcréditos para el mejoramiento de viviendas



Más de 400 familias sanmartinenses ya accedieron a líneas de financiamiento creadas por el municipio para la realización de arreglos, ampliaciones o nuevas construcciones en sus hogares.

La sexta línea de financiamiento del programa “Construir Dignidad” emprendedico por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de San Martín fue entregada a sus beneficiarios. Esta vez fueron 30 microcréditos para la realización de ampliaciones, arreglos o nuevas construcciones que permitan mejorar sus condiciones de vida.

En total, ya son más de 400 las familias que accedieron a este programa municipal y al Fondo de Financiamiento Enrique Angelelli, con el objetivo de ir mejorando progresivamente sus hogares.

Además, a través del Fondo de Financiamiento Solidario también se brindan microcréditos a emprendedores locales, con el objetivo de que los trabajadores autogestivos puedan concretar sus proyectos.

Asimismo, el municipio cuenta con el Centro para el Desarrollo Productivo “San Martín Emprende", a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y con la colaboración de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, un espacio para la incubación y potenciación de emprendimientos, y para la promoción de la cadena de producción sanmartinense, a través de la interacción entre los emprendedores locales.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el programa al 4830-0824 o a financiamientosolidariosm@gmail.com y ess@sanmartin.gov.ar.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados