4 San Martín instala 15 nuevas postas de seguridad - Agencia de Noticias InfoBAN

15:42 - Seguridad

San Martín instala 15 nuevas postas de seguridad



Ubicadas en puntos estratégicos, funcionarán las 24 horas en contacto con el COM y el 911.

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos, el municipio sanmartinense está instalando nuevas postas de seguridad distribuidas en puntos estratégicos de la ciudad y en función a su propio “mapa del delito”.

En ese sentido, ya están listas las primeras cuatro en Av. Constituyentes, entre Savio y colectora de Gral. Paz; sobre Ruta 8 y Gardenias; en 9 de Julio y Calle 2; y sobre 2 de Abril, entre Libertador y 25 de Mayo.

Asimismo, está iniciando la construcción de otras dos ubicadas en Av. 9 de Julio y Ruta 8, y sobre Av. Juan Manuel de Rosas y Av. del Libertador.

Estas serán de estructura metálica y hormigón, y en su interior contarán con un espacio de trabajo para el personal de seguridad, así como un office, baño y un espacio destinado para almacenamiento. Serán en total tres con estas características.

También están previstos nuevos puestos que se encontrarán en Av. Juan Manuel de Rosas y Sarratea; la Plaza Ader; en Sarratea y El Zorzal; en Av. Constituyentes y Mendoza; en la Estación Chilavert; en Campos y Morris; en el Barrio Tropezón; y dos puestos a definir con los Foros de Seguridad.

Las postas de seguridad funcionan las 24 horas en permanente contacto con el Centro Operativo de Monitoreo (COM) y el 911, y cuentan con personal permanente de Protección Ciudadana y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Las se suman a las 1.000 cámaras de seguridad y a los patrulleros municipales que llegarán a 100 en los próximos días, con la incorporación de 10 nuevos.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados