5 Gendarme habría asesinado a su ex pareja, un policía local, y luego se habría suicidado en General Rodriguez - Agencia de Noticias InfoBAN

18:10 - Seguridad

Gendarme habría asesinado a su ex pareja, un policía local, y luego se habría suicidado en General Rodriguez


Un gendarme habría asesinado a su ex pareja, una oficial de la Policía Local, y luego se habría suicidado, tras una discusión, aunque tampoco se descarta que se hayan matado a tiros, en un hecho ocurrido en las últimas horas en una vivienda de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Los investigadores analizan las dos hipótesis y en las próximas horas determinarán las causas de muerte de ambos.

Fuentes policiales informaron que mientras ambos efectivos se disparaban mutuamente, en la casa estaba la hermana de la mujer y la hija de los uniformados, de 12 años, quienes resultaron heridas, pero están fuera de peligro.

Al parecer, el agente de la Gendarmería llegó a la vivienda para retirar a la hija de ambos, pero empezó a discutir con su mujer, que trabajaba en la Policía local, y todo terminó en tragedia.

De acuerdo a las primeras informaciones el gendarme extrajo su arma reglamentaria y efectuó varios disparos contra la mujer, quien murió casi en el acto.

El gendarme presentaba un balazo en el cráneo como si hubiese sido autoinfligido, indicaron los voceros, quienes se inclinarían más por la del femicidio, potenciado este análisis por la ubicación de los cuerpos.

El hecho es investigado por el fiscal Federico Luppi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 10 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

"Me desperté al escuchar las detonaciones y los gritos. Me asomé y vi los fogonazos dentro de la propiedad: se estaban disparando entre ellos", relató un vecino de nombre Daniel y testigo del doble crimen en declaraciones a la señal de cabloe Todo Noticias (TN).

El hombre contó que en un determiando momento la hermana de la mujer policía salió corriendo de la casa, ensangrentada, y que luego la trasladaron a un hospital, al igual que a la hija de la pareja.

El testigo además contó que reportó el caso al personal de la Policía Bonaerense.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados