4 Tigre se sumó a “La hora del Planeta 2018” - Agencia de Noticias InfoBAN

13:09 - Ecologia

Tigre se sumó a “La hora del Planeta 2018”



Por décima ocasión, edificios municipales y lugares emblemáticos del distrito apagaron sus luces para manifestar el compromiso con el medio ambiente.

Bajo el lema “Entre todos podemos cambiar el cambio climático”, el Municipio de Tigre participó el pasado sábado de “La Hora del Planeta 2018”. Es una iniciativa de World Wildlife Fund (WWF), coordinada por la Fundación Vida Silvestre Argentina, y orientada a recordar la importancia del compromiso con el medio ambiente.

Por la noche, se apagaron las luces del palacio municipal, el Museo de Arte Tigre (MAT), el Honorable Concejo Deliberante, el Puente Sacriste y las farolas y luminarias de palmeras de la Avenida del Libertador, como muestra del compromiso de Tigre con la problemática del cambio climático y el cuidado del medio ambiente.

La iniciativa comenzó el 31 de marzo de 2007 cuando la ciudad de Sydney, Australia, y la WWF decidieron apagar la ciudad entera durante una hora como símbolo de su posición contra el cambio climático y a favor de un planeta vivo.

Como todos los años, municipios y provincias de la Argentina se unieron de manera oficial a “La Hora del Planeta”, apagando sus monumentos emblemáticos, edificios, y realizando otras acciones de concientización.

A nivel mundial más de 10.000 ciudades de 172 países también fueron parte de la campaña apagando las luces de emblemas como la Torre Eiffel y el Empire State.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados