3 Conciliación obligatoria para la paritaria municipal en Luján - Agencia de Noticias InfoBAN

16:23 - Gremiales

Conciliación obligatoria para la paritaria municipal en Luján



Los gremios acatarán la medida del Ministerio de Trabajo provincial.

No hubo avances de acuerdo en la última reunión entre funcionarios de Luján y los gremios que representan a los trabajadores municipales.

Los sindicatos volvieron a considerar insuficiente la oferta de aumento salarial del gobierno de Oscar Luciani y evaluaron prolongar la medida de fuerza que paralizó la actividad municipal.

Sin embargo, la intendencia pidió la intervención del Ministerio de Trabajo, el cual determinó la conciliación obligatoria e intimó a las partes a no adoptar medidas por 15 días hábiles, que se pueden extender otros 5.

De esta manera, a partir de este martes deberán quedar restablecidos los servicios de todas las dependencias municipales hasta al menos el próximo 19 de abril.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados