4 PJ bonaerense lanzó un programa de comunicación y capacitación para sus dirigentes - Agencia de Noticias InfoBAN

09:54 - Politica

PJ bonaerense lanzó un programa de comunicación y capacitación para sus dirigentes


Estará a cargo de Francisco Echarren, intendente de Castelli.

El programa “#Incluir” busca formar dirigentes y dotarlos de herramientas para mejorar la calidad de gestión poniendo la mira en cuestiones administrativas comunicacionales y doctrinarias “en pos de dar los debates y peleas q la sociedad argentina demanda”.

El titular del PJ bonaerense Gustavo Menéndez como autoridad partidaria designó para llevar adelante a Francisco Echarren, uno de los jóvenes intendentes de la provincia quien estará a cargo de la iniciativa.

En este sentido Menéndez comoe impulsor del programa sostuvo que “en un cambio de época, pero con los mismos problemas desigualdad social, falta de vivienda, empleo y un reparto desigual de la riqueza más que nunca donde hay una necesidad hay un derecho”. En tanto que puntualizó la necesidad de modernizar a los dirigentes.

El programa será presentado en Malvinas Argentinas a fines de abril y apunta a todos los dirigentes del espacio en pos de un crecimiento conjunto del campo popular con eje en el peronismo.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados