5 Pablo Sívori y Gabriela Flores realizaron una jornada de juegos con chicos de Villa Tesei - Agencia de Noticias InfoBAN

08:34 - Politica

Pablo Sívori y Gabriela Flores realizaron una jornada de juegos con chicos de Villa Tesei



Los concejales de Cambiemos Hurlingham visitaron la Iglesia Ministerio Cristo Rey de todas las Naciones y llevaron a cabo una tarde recreativa en la que los más chicos fueron los protagonistas.

El sábado por la tarde Pablo Sívori y Gabriela Flores organizaron junto a los miembros de la Iglesia "Cristo es real", ubicada en la intersección de Bradley y Jufré, en Villa Tesei, una jornada de juegos.

En medio de bailes, animaciones y, sobre todo, mucha música, se realizaron sorteos en los que los chicos se llevaron juguetes como muñecas, rompecabezas, juegos de mesa, pelotas de fútbol, casas de muñecas, libros interactivos, y mucho más.

Al finalizar la jornada, el concejal Sívori agradeció a Silvina, coordinadora de niños del lugar, por recibirlo tanto él como a su equipo y expresó: "Entre todos pudimos llevar adelante una jornada inolvidable. Los chicos se divirtieron mucho y eso es lo más importante".

Por su parte, la concejal Flores destacó: "Fue gratificante haber podido compartir una tarde junto a los chicos y sus familias. No queda más que agradecerles por habernos abierto las puertas y dejarnos compartir este momento con ellos que son el futuro".

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados