4 Luciani faltó a la apertura de sesiones del Concejo Deliberante - Agencia de Noticias InfoBAN

12:41 - Politica

Luciani faltó a la apertura de sesiones del Concejo Deliberante


El intendente lujanense remitió el texto de su discurso.

El HCD de Luján inició este martes un nuevo período de sesiones ordinarias con la sorpresiva ausencia del intendente Oscar Luciani.

Tradicionalmente -y así lo había hecho Luciani en los cinco anteriores años de su mandato- el intendente es el encargado de encabezar el acto de apertura, con un discurso en el que repasa la gestión y la política, sin embargo en esta ocasión, faltó a la cita.

Desde el entorno del jefe comunal adujeron que Luciani estuvo abocado a la visita oficial a la ciudad del presidente de la nación Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

En su lugar, Luciani envió el discurso que tenía pensado dar, el cual fue agregado al acta de sesión.

Desde los bloques opositores manifestaron su descontento por el faltazo y aseguraron que para la hora en que estaba pautada la sesión, los mandatarios ya se habían retirado del distrito.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados