3 Macri y Vidal recorrieron la obra vial del “Bypass” a Luján - Agencia de Noticias InfoBAN

12:56 - Actualidad

Macri y Vidal recorrieron la obra vial del “Bypass” a Luján


El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal recorrieron el nuevo corredor vial de 8 kilómetros.
La obra es un bypass que se dejó inaugurado la semana pasada y que permite a los vehículos conectar el Acceso Oeste con las rutas Nacional 5 y Provincial 47 sin que deban ingresar en el casco urbano.

Luego de recorrer el nuevo corredor vial de 8 kilómetros, en compañía del director nacional de Vialidad, Javier Iguacel, Macri y Vidal se reunieron con vecinos del municipio de Luján.

La nueva variante de la Ruta 5 desvía el tráfico fuera del casco urbano de Luján y enlaza de manera directa y segura con el Acceso Oeste. Se trata del primer tramo de la Autopista Luján-Bragado, un moderno corredor de 143 km y más de $ 14.800 millones de inversión, que financia el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados