5 Un tapicero fue asesinado al resistirse a un asalto en su casa de San Miguel - Agencia de Noticias InfoBAN

09:47 - Seguridad

Un tapicero fue asesinado al resistirse a un asalto en su casa de San Miguel


Los delincuentes, que intentaron una “entradera”, le dispararon en la cabeza y huyeron sin poder lograr su cometido.

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza al evitar que ladrones ingresen a su casa en la localidad de Muñiz, partido de San Miguel.

El hecho ocurrió anoche, poco después de las 20 cuando el hombre, identificado como Diego Profita, de profesión tapicero de 48 años, fue interceptado por delincuentes al llegar a su vivienda ubicada en Caseros y Dorrego, luego de realizar compras en un supermercado.

Según las fuentes, Profita se resistió a que los ladrones ingresen a su casa donde se encontraba su mujer discapacitada motriz y recibió un balazo en la cabeza que le causó la muerte poco después.

Los delincuentes escaparon del lugar en un auto Citroën Picasso sin concretar el robo.

Esta mañana, Oscar, un vecino y amigo de la víctima, dijo que "a Diego lo mataron como a un perro".

"Que el homicidio no quede impune porque asesinaron a una buena persona. Diego se negó a dejarlos pasar, prefería que lo mataran antes de que entraran en su casa, donde estaba su mujer Blanca, que es discapacitada", señaló el vecino en declaraciones a Telefe Noticias.

La investigación quedó a cargo de la DDI de San Miguel y la fiscalía de turno.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados