4 Festa inauguró las sesiones del HCD de Moreno y anunció la creación de un centro integral de salud para niños - Agencia de Noticias InfoBAN

11:13 - Actualidad

Festa inauguró las sesiones del HCD de Moreno y anunció la creación de un centro integral de salud para niños


El intendente de Moreno, Walter Festa, inauguró hoy las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con un discurso en el que repasó la gestión, además de anunciar la creación de un Centro Integral Para la Niñez y la profundización de la política de fomento industrial del distrito.

"Nosotros queremos un Moreno industrial. Con herramientas y beneficios para las empresas y, principalmente, más trabajo para nuestros vecinos", afirmó Festa al tiempo que destacó que el distrito concentra la mayor cantidad de parques industriales en la provincia de Buenos Aires, con un total de 14.

Por otra parte, señaló que gracias a la recuperación del viejo Hospital local que se encontraba abandonado, inaugurará en las próximas semanas el Primer Centro Integral de Salud para la Niñez, con 18 consultorios médicos.

Además, aseguró que se sumará al distrito el servicio de emergencia médica SAME, con la incorporación de trece nuevos móviles de última generación.

El jefe comunal también destacó el ensanche y la repavimentación de las rutas provinciales 24 y 25, la inversión de más de 170 millones de pesos para trabajos de bacheo, reclamado y carpeta asfáltica y la construcción de aliviadores y desagües, así como una inversión de 33 millones de pesos para la instalación de 1.473 equipos de luminarias leds.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados