3 El Banco Hipotecario alcanzó récord de créditos - Agencia de Noticias InfoBAN

08:49 - Empresas

El Banco Hipotecario alcanzó récord de créditos


En el mes de marzo, la entidad registró escrituras por $216,2 millones, cifra que representa un 70% más que lo registrado durante febrero de 2018.

En medio del boom de créditos para viviendas ajustados por inflación, el banco Hipotecario anunció este martes que en marzo alcanzó un récord de escrituras realizadas por medio de ese instrumento.

La entidad presidida por Eduardo Elsztain registró escrituras por 216,2 millones de pesos por Créditos Hipotecarios UVA destinados a mercado abierto y Procrear Solución Casa Propia (crédito ajustable por UVA con subsidio del Estado Nacional).

(151,9 millones de pesos), mes que hasta ahora ostentaba el récord desde el lanzamiento de estas líneas de créditos hipotecarios.

Banco Hipotecario lleva escriturados 1.717 créditos hipotecarios UVA por 1.484,5 millones de pesos, tanto para adquisición como para construcción de viviendas.

La entidad ofrece una gama de créditos para hipotecarios ajustables por UVA con condiciones que prevén montos de hasta 5 millones de pesos, plazos de hasta 30 años, una financiación de hasta el 80% de la propiedad y una relación cuota ingreso del 30 por ciento, dijo la entidad en un comunicado.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados