3 Intendentes oficialistas están reunidos en Olivos y luego del mediodía se sumarán Macri y Peña - Agencia de Noticias InfoBAN

10:48 - Politica

Intendentes oficialistas están reunidos en Olivos y luego del mediodía se sumarán Macri y Peña


Entre ellos, Jorge Macri de Vicente López, Gustavo Posse de San Isidro, y Jaime Mendez de San Miguel.

Intendentes de Cambiemos de todo el país se encontraban reunidos esta mañana en la Residencia de Olivos, en el marco de un encuentro que, al mediodía, contará con la participación del presidente Mauricio Macri y, luego, del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Se trata del denominado Foro Federal de Ciudades del Frente Cambiemos, que se realiza con el propósito de intercambiar "experiencias de gestión" de cada uno de los municipios, según se informó.

En tanto, fuentes oficiales indicaron que el encuentro comenzó pasadas las 9 en la residencia presidencial, con la presencia del intendente de Vicente López Jorge Macri; de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre; de Santa Fe, José Corral; de San Isidro Gustavo Posse; de Neuquén; Horacio Quiroga; de Jujuy, Raúl Jorge; de Mendoza, Rodolfo Suárez; y de la ciudad de La Rioja, Alberto Paredes Urquiza.

También participaban de la convocatoria los intendentes Eduardo Tassano (Corrientes); Enrique Ponce (San Luis); Germán Alfaro (Tucumán); Roberto Giubetich (Río Gallegos); Jaime Méndez (San Miguel); Pablo Petrecca (Junín); Nestor Grindetti (Lanús); Sergio Varisco (Paraná) y Ezequiel Galli (Olavarria).

De acuerdo con lo previsto, el presidente Mauricio Macri se sumará al encuentro a las 12:30, en tanto, luego, cerca de las 13:15, hará lo propio el jefe de Gabinete.

El año pasado, sobre fines de marzo y con las elecciones legislativas por delante, este foro se había reunido también en el partido bonaerense de Vicente López, pero en esa ocasión se desarrolló en la sede del Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina con el intendente Jorge Macri como anfitrión.

En esta oportunidad, en cambio, el encuentro se realiza en la Quinta de Olivos y con la participación de Macri y Peña.
Tras su participación en una actividad junto al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, Macri se trasladará a la Residencia de Olivos, donde continuará con su agenda prevista para hoy.

A las 11, en el salón Versailles del Hotel Alvear Palace, en el barrio porteño de Recoleta, el presidente del Gobierno de España, acompañado por Mauricio Macri, estará a cargo de la conferencia organizada por el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) y la Fundación Libertad.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados