4 Defensa Civil participó de una reunión para reforzar la seguridad en la zona - Agencia de Noticias InfoBAN

14:48 - CAMPANA

Defensa Civil participó de una reunión para reforzar la seguridad en la zona


Fue en el marco de la conformación del Grupo Fuego que busca generar posibles soluciones ante eventos meteorológicos, viales, incendios que pongan en riesgo la vida humana y el medio ambiente.
Representantes de Defensa Civil del Municipio –dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana- participaron de una reunión para reforzar la seguridad tanto en Campana como en ciudades cercanas.

El encuentro, realizado en el Escuadrón Nº 63 de Zárate Brazo Largo de Gendarmería Nacional, se dio en el marco de la conformación del Grupo Fuego, que está integrada por el director General de Defensa Civil local, Juan Carlos Ruiz, como también representantes de distintas fuerzas de seguridad y civiles de Campana, Zárate, Gualeguaychú, Gualeguay y zonas aledañas de Entre Ríos.

Durante la reunión, plantearon posibles soluciones a temas relacionados con la seguridad del corredor del litoral ante eventos meteorológicos, viales, incendios o aquellos incidentes que pongan en riesgo la vida humana y el medio ambiente.

Hacia el final, los participantes del coloquio eligieron en una democrática votación a Ruiz como el secretario del Grupo Fuego.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados