5 Niñera grabó cómo la mamá golpeaba a su hijo y le quitaron la tenencia - Agencia de Noticias InfoBAN

12:27 - Actualidad

Niñera grabó cómo la mamá golpeaba a su hijo y le quitaron la tenencia


Una madre que golpeaba brutalmente a su hijo fue filmada por la niñera que subió el video a las redes sociales | Está detenida y la justicia le quitó la tenencia.
La mujer insulta a su hijo de tres años, lo golpea, lo maltrata. La secuencia fue grabada por la niñera y las imágenes se viralizaron. Según fuentes ligadas al caso, hay más material que el que se dio a conocer.

La mujer, identificada como Gabriela González, es oriunda de Ituzaingó pero al momento de la agresión al pequeño se encontraban en una quinta del partido de Hurlingham.

La niñera del pequeño fue quien alertó de la situación a través de su Facebook, y una vez que las imágenes se viralizaron tomó intervención primero la Comisaría de la Mujer, y la Secretaría de Desarrollo Social de Hurlingham, que fue la dependencia que originó la denuncia para que la fiscalía general actuara.

Tras el allanamiento de la casa y con las imágenes aportadas por la niñera un juez de Morón dio curso al pedido de detención de la madre del nene golpeado, por lo cual quedará en custodia de su padre biológico, del cual la agresora se encuentra separado.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados