4 Detuvieron al sindicado jefe de la barrabrava de Tigre por tenencia de arma y marihuana - Agencia de Noticias InfoBAN

14:43 - Seguridad

Detuvieron al sindicado jefe de la barrabrava de Tigre por tenencia de arma y marihuana


“El Negro Fiorucci” dio positivo un narcotest en un control policial de rutina en San Fernando y le hallaron una pistola y varias dosis de droga.


El sindicado jefe de la barrabrava del Club Atlético Tigre, Daniel Paz, fue detenido en San Fernando cuando circulaba en un auto con una pistola 9 milímetros y varias dosis de marihuana, informaron fuentes policiales.

Paz -más conocido como “El Negro Fiorucci”- fue aprehendido cerca de las 10 de esta mañana en la calle Avellaneda al 2400, tras ser interceptado por personal policial que realizaba un control de rutina.

Según se informó, dentro del vehículo, Paz tenía una pistola calibre 9 milímetros con numeración suprimida, 12 municiones y 42,7 gramos de marihuana.

El barrabrava quedó detenido bajo la carátula “Tenencia ilegal de arma de guerra y estupefacientes” y a disposición de la Fiscalía de drogas de San Fernando.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados