3 Pachelo entró al country exhibiendo un DNI trucho con su foto y un nombre falso - Agencia de Noticias InfoBAN

15:04 - Seguridad

Pachelo entró al country exhibiendo un DNI trucho con su foto y un nombre falso


Quedó filmado por las cámaras del Tortugas.

Nicolás Pachelo ingresó en la última Semana Santa al Tortugas Country Club donde se lo acusa de haber cometido al menos cinco robos con un documento trucho que tenía su foto, un número parecido al suyo pero alterado y con una identidad falsa, informaron fuentes de la investigación.

Según los registros del country, el 29 de marzo Pachelo le entregó a los empleados de seguridad un DNI a nombre de Nicolás Giménez Zapiola que, de acuerdo a lo declarado por los vigiladores, tenía su foto.

Pero lo más curioso es que ese documento tenía el número 25.363.076, cuando el verdadero DNI del imputado Nicolás Roberto Pachelo es 25.636.076.

“Buscó un número casi idéntico al suyo, pero invirtió el número capicúa que se forma en las tres cifras del medio”, dijo uno de los investigadores.

Además, los fiscales de Pilar ya averiguaron que el apellido que eligió para su falso nombre, Giménez Zapiola, se corresponde con el de un habitual jugador de golf.

Además, en las últimas horas fueron detenidos los dos hombres que entraron al country junto a Pachelo, acusados de ser cómplices de los robos perpretados.

Los nuevos detenidos en la causa fueron identificados como Matías Osvaldo Marasco (39) e Iván Alfreso Martínez (29). Marasco fue apresado en su domicilio de la calle Pasco 774, del barrio porteño de Balvanera, donde los efectivos de la Sub DDI y de la comisaría 4ta. de Pilar secuestraron una camioneta Dodge Ram de sumo interés para la causa.

Es que ya que la fiscalía tiene probado que en ese vehículo y en compañía de los nuevos detenidos, Pachelo (41) ingresó el pasado 29 de marzo al Tortugas Country Club.

El otro allanamiento, donde se detuvo a Martínez, fue realizado en un domicilio de la calle De Sanzio 2126, de la localidad bonaerense de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados