4 Roses: “Vamos rumbo a un Concejo Deliberante moderno y transparente” - Agencia de Noticias InfoBAN

15:36 - CAMPANA

Roses: “Vamos rumbo a un Concejo Deliberante moderno y transparente”


Así lo manifestó el presidente del HCD de Campana durante la presentación a los integrantes del cuerpo de la nueva plataforma digital que permitirá a los vecinos acceder online a toda la información legislativa.
El presidente del HCD, Sergio Roses, presentó hoy ante los ediles de todos los bloques una plataforma electrónica que facilitará el acceso a la información legislativa.

Con esta nueva herramienta, los vecinos podrán acceder a la página del Concejo Deliberante, donde tendrán la posibilidad de ver las diferentes actividades y expedientes presentados.

El sitio servirá como nexo entre el Poder Legislativo local y la comunidad ya que allí se publicarán las ordenanzas aprobadas y los detalles de las votaciones de cada concejal durante las sesiones. Se podrán buscar por fecha, bloque o actividad.

El secretario de Desarrollo Institucional del HCD, Gastón Barrios, explicó a los ediles que, para acceder a la plataforma, cada bloque tendrá un usuario con el que podrán adjuntar sus proyectos e iniciativas en la web y ser recibidos por la secretaria del Concejo.

Tal como enfatizó Roses una vez finalizada la presentación, “con esta iniciativa los vecinos podrán opinar sobre los diferentes proyectos antes que sean tratados en el recinto. Podrán interactuar y manifestarse a favor o en contra, como así también enviar sugerencias.”

Finalmente, el presidente del HCD dejó explícito que “es un paso muy importante el que estamos dando para brindarle tanto a los concejales como a los vecinos de la comunidad una plataforma moderna, transparente y eficiente.”

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados