4 Posse y Ferrari firmaron convenio que beneficia a las entidades locales - Agencia de Noticias InfoBAN

16:38 - Provincia

Posse y Ferrari firmaron convenio que beneficia a las entidades locales


El intendente Gustavo Posse selló el acuerdo con el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, que Brinda facultades al municipio para gestionar trámites provinciales con las organizaciones sociales sanisidrenses.
El encuentro tuvo la participación del intendente Gustavo Posse; el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari; la concejal sanisidrense Rosalía Fucello; y la subsecretaria de Niñez, Familia y Comunidad de San Isidro, Fernanda Giordani.

“Esto es una nueva muestra del trabajo en equipo que hacemos día a día. Un convenio con la mirada puesta en el ser humano y en hacer prevalecer los intereses de la comunidad, y las entidades que trabajan para ella”, afirmó Posse.

A su lado, Ferrari remarcó: “La riqueza de los barrios está en las agrupaciones vecinales y clubes. A veces hay problemas básicos y elementales que desde la administración central provincial llevan mucho tiempo resolverlos. Esto lo agilizará, y en la medida que uno puede dar una respuesta rápida al ciudadano se está accediendo a la justicia”.



El acuerdo permitirá a las entidades sociales de San Isidro resolver temas burocráticos que se solicitan a la Provincia, como el pedido de apoyo y subsidios, entre otros, gestionándolos directamente con el Municipio.

“Qué importante es facilitarle la vida a los vecinos y darles herramientas para hacer sus trámites más rápidamente y simple”, destacó Fucello.

“Hoy es un día de celebración para todas las entidades porque se concreta una idea que se viene elaborando desde hace tiempo”, concluyó Giordani.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados