5 Desde el lunes se entregarán las entradas para la obra de títeres “Romeo y Julieta" - Agencia de Noticias InfoBAN

10:38 - CAMPANA

Desde el lunes se entregarán las entradas para la obra de títeres “Romeo y Julieta"



Para asistir a la propuesta cultural gratuita del Teatro San Martin que se desarrollará este miércoles a las 19 en Campana, los interesados podrán retirar sus tickets en el Edificio 6 de Julio.


A partir de este lunes la Dirección de Cultura del Municipio –dependiente de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación- comenzará a entregar las entradas para la obra de títeres “Romeo y Julieta”.

El espectáculo, que se llevará a cabo este miércoles a las 19 en el teatro Pedro Barbero, estará a cargo del elenco de titiriteros del Teatro General San Martín de la Ciudad de Buenos Aires.

La versión del clásico de Shakespeare, adaptada y dirigida por Ariadna Bufano, está realizada con la técnica de títeres de guante y propone una relectura de los personajes Romeo y Julieta, quienes representan el valor del amor arraigado en lo profundo del alma humana.

Los interesados en asistir a esta propuesta cultural gratuita podrán retirar sus entradas anticipadas este lunes de 8 a 14 en la Dirección de Cultura (San Martín 373, 1° piso del Edificio 6 de Julio).


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados